image-596709-v-line.png

Osteopatía y Naturopatía en Madrid

image-596709-v-line.png

Técnicas y procedimientos


En HON-bienestar ayudamos a que el organismo ejerza con normalidad todas sus funciones y así lograr un estado de satisfacción y felicidad física, mental y emocional. Para ello desarrollamos las siguientes técnicas y procedimientos:
 
Osteopatía

La Osteopatía es una técnica manual inscrita en las terapias naturales no sanitarias. Cuenta con un sistema y un método propio de evaluación y tratamiento de las disfunciones producidas por la pérdida de movilidad de los tejidos del cuerpo humano que producen a su vez trastornos y perturban el estado de salud del organismo.  El propósito de su aplicación es preventivo y recuperador.

La aplicación más conocida y solicitada de la osteopatía es la dirigida a problemas del sistema musculoesquelético como dolor de espalda, cuello, tobillos…

También es eficaz en migrañas, trastornos digestivos, alteraciones del sueño, irritabilidad, trastornos respiratorios…

Es posible su aplicación a cualquier edad, desde el recién nacido a personas de edad avanzada, siempre que no haya una contraindicación específica.
 
Naturopatía

La Naturopatía estudia las propiedades y las aplicaciones de elementos naturales con la finalidad de mantener y recuperar la salud. En nuestro gabinete utilizamos fitoterapia, oligoelementos, regulación alimentaria y complementos nutricionales entre otros con el fin de mantener un estilo de vida saludable y una alimentación completa.
 
Homeopatía

La Homeopatía se fundamenta en la aplicación de pequeñas cantidades de sustancias que, si se aplicaran en grandes proporciones a un individuo sano, producirían los mismos síntomas que se pretenden combatir. Constituye un método propio de aplicación práctica.

 Las Sales de Schüssler constituyen un complemento en nuestras recomendaciones.
 
Iridología


La Iridología estudia la relación existente entre las señales y los signos encontrados en el iris y la funcionalidad del tejido u órgano según la relación topográfica. Es decir, a través del estudio del iris podemos conocer las tendencias y disfunciones de la persona.
 
Posturología

Contamos con sesiones de posturología donde nos esforzamos por educar tu postura y enseñarte a hacer estiramientos adecuadamente, y también te proponemos ejercicios de movilidad funcional.

Salud, Atención y Bienestar.

Llame ya al 679 327 231 y pida su cita.